Leda Valladares


Ya viene la triste noche

Mañana por la mañana
será mi despedimiento
a lejas tierras me voy
con el agua y con el viento
Ay, ay, ay, sentida
me voy de aquí.

De las penas de este mundo
una tan solo es verdad
la pena de cada uno
que no saben los demás
Ay, ay, ay, sentida
me voy de aquí.

Ya viene la triste noche
pa`mi que vivo penando
duerman los que tengan sueño
yo los velaré cantando.

Vidala de Belén - Catamarca recopilada por Leda Valladares.

Gerónima Sequeida



Prejuicios culturales impiden escuchar




Podes bajarte los audios de
Gerónima Sequeida y Prejuicios culturales impiden escuchar
y difundirlos libremente.

Ambos textos pertenecen al libro "Cantando las raíces"
Voz del texto Gerónima: Tati Echagüe
Grabaciones de Gerónima Sequeida del disco "De Ushuaia a la Quiaca" de León Gieco y Gustavo Santaolalla con el aporte de Leda Valladares.
Voz del texto Prejuicios: Ricardo Veiga

Más información:
Creadoras tucumanas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se sabe por tu boca - Temporada 1

Rodolfo Kusch

Día de la mujer rural